lunes, 22 de enero de 2018

Renacer



¿Qué entendemos por Renacer? Nacer de nuevo después de la muerte real o aparente, Recuperar algo o la importancia que había tenido en otro tiempo o bien recuperar la fuerza, la energía o los ánimos ¿verdad?

Lo bueno de renacer es que sentimos fuerzas renovadas, una energía mucho más brillante que la anterior para poder avanzar y enfrentarnos al nuevo reto que se nos ponga por delante.

Yo he recuperado algo importante que creía haber perdido hace un tiempo, y me siento con energías renovadas para seguir adelante con ello. Mis ganas de plasmar mis conocimientos, creatividad, experiencias, inquietudes o temores por medio de la escritura, una de mis grandes pasiones.

Vuelvo a sentir en mí la fuerza, la energía y el ánimo para volver afrontar todo lo que se interponga en mi camino hacia mi objetivo o mi futura meta.

Todos tenemos a un Ave Fénix, ese fantástico animal mitológico resurgiendo en nuestro interior, ya que mueren para renacer con toda su gloria y adquirimos la virtud de que nuestras lágrimas son curativas (nos sanan interiormente), tenemos más fuerza y aumentamos nuestra resistencia física.

Renacemos porque con cada decepción, caída o rechazo nuestra mente y persona aprende de los errores cometidos y a no volver a rendirse en el intento.

Si algo he aprendido en esta última semana es que no debo rendirme, que debo ser constante ponerle empeño a todo lo que me proponga y borrar de mi mente la palabra “no se puede” , más que nada porque no quiero quedarme con la duda de: ¿ Y si lo hubiera hecho? No, arrepiéntete solo de lo que te has perdido por no haberlo intentado.

Hoy Renazco de esas cenizas que tan pronto me consumieron, para nacer con esta fortaleza que siento, con ánimos renovados y decirles que “Yo puedo” a los que intentaron y me dijeron que “No iba a ser capaz”. Que voy a dar todo de mi y que como la guerrera que me he convertido puedo con eso y con más.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo constante de mi familia, amig@s , Compañer@s de lanzadera y nuestra Coordinadora. Gracias y mil veces gracias por hacer resurgir en mi lo que creía perdido u olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario