viernes, 4 de diciembre de 2015

Cuando la mente calla

Cuando la mente calla el corazón habla, cuando la boca enmudece los sentimientos afloran dejando al descubierto algo que pocos notan. Si de tu boca solo va a salir dolor, prefiero que calles y escuches, que no digas cosas que puedas arrepentirte, no ahora y quizás no mañana ni pasado pero si más tarde. Solo calla y escucha lo que, mi corazón te dice no mis gestos, ni mi expresión, actitud o postura, solo siente y con el cada latido que por tu amor siente.
 El silencio que nos separa habla por si solo, no puedes ver el brillo de mis ojos, tampoco la sonrisa que curvan mis labios, pero puedes sentir lo que te digo con estas palabras, pues a buen entendedor pocas de ellas bastan. Que escuchas, que sientes? Más mi mente dice que realmente me entiendes. Soy tus sentimientos aquello que aflora cuando tu más lloras, aquello que callas para no salir herida.
Soy lo que tanto odias y más necesitas en tu mente, ser fuerte y valiente para oponerte no es suficiente. Escucha otra vez atentamente soy ese corazón latente que algo por ti siente y si no lo sabes, es que no soy suficiente.
Habla libremente, grita si no es suficiente pero no calles más lo que tu alma siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario