viernes, 4 de diciembre de 2015

Aprende...

Con el día a día se aprende, con el tiempo mejoramos y con los años entendemos lo aprendido mejorando como personas. Aprendemos a soltarnos de la mano y caminar, a levantarnos después de una caída, a sonreír después de llorar y por ultimo a vivir después de tanto sufrir. Aprendí que esta vida es mejor aprender para no volver a errar, a levantarme para seguir mi camino enfrentándome a los problemas de cara y no huir de ellos. Aprendí a ser mejor persona después de tantas caídas y lagrimas. Y hoy se que por mas obstáculos que esta vida me ponga, me levantare mirare hacia adelante con una gran sonrisa en la cara y les demostrare a la vida que si quieres, puedes y que si te esfuerzas por conseguirlo lo conseguirás. Yo elijo seguir,sonreír,ser feliz y por lo tanto poder decir que hoy por hoy sigo en pie enfrentándome a todo. Y para aquellas personas que solo me desearon lo peor decirles que no voy a darles el gusto de verme caer. No me limitare a desearos lo mismo,seria caer a vuestro mismo nivel, y yo me valoro mas hoy por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario