jueves, 6 de diciembre de 2018

Liberarme a Mi Misma

Hoy necesito escribir, necesito sacar todo de mi, trasmitir aquello que en ocasiones no puedo decir de voz. Necesito dejar ir tantas cosas y olvidar tantas otras que lo creáis o no hasta escribirlo se me hace difícil. 

Desearía que mi cabeza fuera como un disco duro, si lo habéis leído bien, ¿quien no lo ha deseado alguna vez? Mi cabeza está llena de imágenes, información, recuerdos, sensaciones, sentimientos, sueños, metas e ilusiones, pero llega un momento en que me saturo, por más que intente desfragmentar todo ello, no funciona. Todo esto causa un gran cansancio mental y emocional, cuando tu cabeza no puede parar de pensar como encajar o como sobrellevar el caos.

Mi cabeza va por carpetas, cada una de ellas bien etiquetada, me gustaría entrar en todas ellas, seleccionar ciertos archivos y eliminarlos como por ejemplo: Malas experiencias, malos momentos, sentimientos equivocados, sensaciones tristes, pero sobre todo aquellos que me causaron dolor, esos que me hicieron cambiar y a no ser la misma...aunque no, no podemos hacer eso por que nuestra cabeza no funciona así. Luego piensas en todo ellos y te dices: Sin esos hechos, hoy no seria quien soy, no seria más fuerte, mejor persona y más inteligente, pues todas esas lecciones fueron debidas a algo, por lo tanto debes joderte y saber llevarlo como mejor puedas.

Algunos creen que tener tanta memoria es un punto muy bueno, yo ya les digo que no, almenos para mi no lo es, recordar cada momento al detalle, a veces algunos insignificantes, olores, sensaciones que te dan las personas, sentimientos encontrados, cada palabra dicha, gestos, abrazos, besos... y el dolor. Soy alguien que en ocasiones puede mostrarse fría hasta distante, pero si de verdad supierais todas las emociones que se crean en mi interior veríais que soy alguien fácil de romperse, pero la apariencia siempre es otra. Sé perdonar como persona que soy, no albergo rencor pero nunca y por más que quiera, puedo OLVIDAR. 

Puedo coger unos cuantos archivos (recuerdos) y guardarlos en carpetas ocultas, donde no pueda verlas por un tiempo, pero ahí estarán lo quiera o no ¿verdad? Si estos últimos meses me siento muy saturada, miles de imágenes en mi cabeza, sentimientos y sensaciones que en ocasiones quieren apoderarse de ese hueco que dejo vacío para mi, mi rincón de soledad donde paso mucho tiempo estos días para desconectar.

Siento que esta sea la mejor manera de conocerme un poco más, los que me conocéis bien sabéis esto, me queréis tal cual soy y no traspasáis esa linea que marco.Os lo agradezco, a veces no soy la mejor persona del mundo, me pierdo en mis propios pensamientos y no escucho, pero estoy ahí pase lo que pase, siempre estaré.

Recordad esto también, en ocasiones las personas que mas fortaleza demuestra es la que mas necesita ser escuchada, apoyada y abrazada. No todos somos lo que aparentamos ser ante los demás, solo hay que saber observar, callar y escuchar.

Hasta la próxima vez que necesite escribir y descargar un poco el peso sobre mis hombros. Sé que muchos estáis ahí si lo necesito, pero debéis comprender que cada uno luchamos como podemos para cada día dar un paso hacia adelante y con la cabeza bien alta, sin remordimiento alguno que nos pese. Mi ultima frases: Haz siempre lo que quieras hacer, para arrepentirse siempre hay tiempo, pero almenos no te arrepentirás de NO haberlo hecho.

Yo no me arrepiento de nada de lo que haya hecho hasta ahora y Vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario